Vistas de página en total
martes, 19 de enero de 2010
JORGE MORILLO, UN SANTO EN CHANDAL.
Este fin de semana he tenido la suerte de compartirlo con Jorge Morillo, un hombre muy particular.Viste del Betis y en Sevilla casi todo el mundo lo conoce por estar con los niños y jóvenes más desfavorecidos, empleando el fútbol como medio para educar en valores, tratando que los menores encuentren una salida a la pobreza y a la marginalidad.
Me ha impresionado de él su fuerza vital,el compromiso social, que está lleno de esperanza y transmite ésta a todos los que le rodean, que es una persona de una humanidad fuera de lo común y lo que creo más importante, que todo lo hace desde el Amor, sin esperar nada a cambio, porque le sale y punto. No tiene tampoco máscara, es como es, sin artificios en el lenguaje ni en los gestos, comprendiendo que lo del chandal del Betis es una estrategia para que lo reconozcan, una señal para indicar que es él, ese "loco" que va con una furgoneta a lo sitios que la gente no quiere visitar ni desde el salón de su casa.
Es un cuerdo en un mundo de locos, con objetivos tan claros y tan nobles que asustan. Lo más gracioso es que reparte más regalos del Sevilla F.C que de su Real Betis Balompié.
Le encanta hablar,si se lo encuentra no pierda la oportunidad, párelo porque le abrirá el corazón.
Su sitio web es:
http://www.educarenlacalle.org/web/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario